Jueves, Marzo 11, 2010
   
TEXTO

Buscar en lunada.org

Mapa de pistas

TELE ARRASTRE

DESNIVEL (metros)

LONGITUD (metros)

Lunada (1) 110 395
Espinosa (2) 80 360
Valnera (3) 90 390
Gorbea (4) 145 510
Debutantes  (5) 30 160

Los q somos asiduos de la estación no conocemos a las pistas por sus nombres verdaderos sino por el color de sus pilonas q son distintivas para cada uno de los remontes. El rojo para el 1, el verde para el 2, el amarillo para el 3 y el azul para el 4. Hago mención  a este pequeño detalle por que seguro q alguno de vosotros no habría oído nunca el verdadero nombre de las pistas, ya q siempre q se habla de ellas se las denomina por estos colores.

Mini chat

Último mensaje: 1 dia, 10 horas antes
  • cabaña : SI ANIMADO ESTOY EL PROBLEMA ES ANIMAR A LA COSTILLA, PERO YO YA HE REALIZADO MIS PINITOS EN EPOCAS ATRAS PERO EN SECO,AUNQUE LA VERDAD SEA DICHA NUNCA HE LLEGADO A SUBIR AL CASTRO, PERO NO HACE MUCHO HICIMOS LA RUTA DE ESTACAS A LAS MACHORRAS QUE YO RECUERDE PASAMOS POR LA CHURRA 1500M,LAS MOTAS DEL PARDOLAS MOSQUIAS,EL NEVERO DEL POYUELO ETC. 8 HORAS ANDANDO TELA MARINERA,AHORA ESO SI UNA ALUBIADA DESPUES
  • idh : Animate cabaña...la droga mas sana!!!
  • ikertxu : Cabaña, muchas gracias!! y te aseguro que como te entre el gusanillo y pruebes... date por perdido!! jaja
  • elurra : eskerrik asko cabaña!!muy bonita la dedicatoria!!y eso nunca es tarde si la dicha es buena!!
  • KABRATXO : gracias cabaña y anímate
  • Zapaburu : Menudo año que llevamos, 8 de marzo y vuelve la nieve por la costa
  • Zapaburu : pero si para hacer otras cosas ya que nieve hay
  • Zapaburu : No hay nieve para abrir remontes
  • hogima : Hola gente, sabeís si mañana viernes estarán en marcha los remontes??
  • pelos : gracias cabaña y animate para hacer una travesia de las nuestras. un saludo
  • Zapaburu : Aupa cabaña, por el lado que me toca muchas gracias y aqui seguiremos poniendo los reportajes de nuestras pequeñas aventuras. Un saludo.
  • cabaña : Desde este pequeño foro o chat deso felicitar,a quienes parctcais cualquier deporte de riesgo como es la montaña,con nieve ,hielo o a pelo,podria hacerlo a traves del foro uno a uno pero quiero trasladar y felicitar a TODOS por el deporte en general y sobre todo el haceis durante el invierno,pues con ello a mi y a muchos como yo inespertos en el ski,nos esta entrando el gusanillo y tambien el amor a lo dificil y arriesgado de vuestras experiencias
  • bode : que viene el soplaoooooooooo
  • Zapaburu : Viene buen vendaval para este finde
  • cabaña : con este tiempo no se si llegaremos al fide con nieve,mal lo veo
  • JerryP : k tal hoy sabado la nieve? Polvo?
  • cabaña : gracias compi,mañana pronto mirare hasta donde puedo llegar con el todo caminoy si no andando,tengo que ver mi casa y luego a comer un pincho a la estacion,igual hasta nos conocemos
  • elurra : ayer intentamos entrar con el 4x4 (ruedas de nieve)y no pudimos.con la nieve de hoy supongo que peor.cabaña,tb soy de sestao.
  • cabaña : pipi gracias por la info. ¿se pude entrar con el coche por el bernacho?
  • xabi : fernan!!! estas haciendo ya las maletas???

Sólo usuarios registrados